Si se produjera un fallo en el suministro eléctrico, el elevador se detendrá y no podrá subir hasta la planta superior. Sin embargo, nuestros ascensores incluyen un sistema de seguridad preparado para estos casos, que le permitirá descender al piso más cercano de forma segura después de 30 segundos.
Todos nuestros productos vienen con una garantía de 2 años. Además, contamos con una extensión de la misma en componentes principales por un costo adicional mínimo.
Utilizamos tecnología alemana de punta, además nuestros productos cuentan con las certificaciones internacionales que regulan los estándares y seguridad en elevadores, por este lado la calidad, el diseño y el confort están garantizados.
Solicitar una cotización es muy sencillo y puede lograrlo sin moverse de su ordenador. Puede contactar con nosotros por teléfono o rellenando el formulario dentro de nuestra página web. Un representante se pondrá en breve en contacto con usted para recomendarle la mejor solución y le facilitará un presupuesto sin compromiso.
El reglamento de Aparatos Elevadores contempla que todos los ascensores se tienen que revisar una vez al mes, independientemente de su recorrido o el número de vecinos que vivan en la comunidad. En LARSSON ELEVATORS nos regimos en virtud de un protocolo que indica la revisión de todos los elementos de seguridad del ascensor una vez por mes.
Nuestra oficina matriz está en la ciudad de Chihuahua, Chih. Además, contamos con atención en Colima, Guadalajara, Durango, Nuevo León, Querétaro, Ciudad de México, Quintana Roo, Puebla, Michoacán, Sinaloa, Sonora y Baja california
Es inmediato debido a que atendemos emergencias los 7 días de la semana, las 24 horas y en los 365 días del año, brindamos asistencia presencial y por vía telefónica.